Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡¡¡EMPEZAMOS EL CURSO 2011-2012!!!

Queridos padres:

Nuevo curso que lo tomamos con el mismo entusiasmo de siempre. ¡Cuánto vamos a disfrutar juntos este año!.

Como bien sabéis, a lo largo de esta semana estamos teniendo las reuniones de padres de cada grupo; para algunos un reencuentro, para otros muchos una continuidad porque gracias a Dios nos hemos seguido viendo durante el verano.

A partir del lunes que viene los catequistas irán colgando en esta página las pequeñísimas actividades que os proponemos para que hagáis con vuestros hijos en casa. Son pequeñas en cuanto al tiempo que os ocupan, pero importantísimas en cuanto a sus resultados porque con apenas cinco minutos de dedicación los niños van a poder comprender que lo que ven en catequesis tiene continuidad en casa, que lo que le cuentan sus catequistas también lo comparten sus padres.

En fin, que nos ponemos a trabajar dando gracias a Dios y pidiendo que nos acompañe en este año tan importante para todos los que formamos la parroquia.

Si queréis comunicar con nosotros ya sabéis las múltiples posibilidades que tenemos: en persona en la parroquia, por teléfono en el 915 116 049, o por email en catequesismaravillas@gmail.com o parroquiamaravillas@gmail.com.

Abrazo para todos. Quedamos unidos en la Santa Misa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada