Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 1 de octubre de 2012

Comienza Curso 2012-2013

¡Hemos empezado el curso!


Ayer, domingo, en la Misa de 11,30, tuvimos el envío de los catequistas, que actuarán todo el año en nombre de nuestra comunidad y lo harán llenos del Espíritu Santo.

A partir de hoy, lunes 1 de octubre de 2012, tenemos ya catequesis en la parroquia. A lo largo de esta  semana, cada uno vendrá con sus padres el día que le corresponde. Rezaremos juntos, hablaremos sobre lo más importante en la educación en la fe de vuestros hijos, y os haremos un breve resumen de lo que vamos a trabajar con ellos durante este curso.

Acostúmbrate a entrar en esta página, porque aquí encontrarás cada semana lo que hemos hecho en catequesis, y una pequeña y sencilla tarea para que la realicéis en casa padres e hijos juntos.

¡Qué bien nos va a ir este curso! Recordad, que todo lo que hagáis y os esforcéis para acercar a vuestros hijos hasta Jesucristo, es un bien inmenso del que no os vais a arrepentir jamás.

Que Dios os bendiga a todos. Nos vemos a lo largo de la semana en catequesis, y lo que es más importante, el domingo en la Santa Misa.

0 comentarios:

Publicar un comentario