![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTANvEI1xRCI1H16eNValbT8fssVe7WdhBM2sja4A5fXFv8t9CD9_DCe-s-obSkTNbcF0z-8T5reRwN7M9NxOUd222mKFv3_O7SvkF2t9zmFm6069zzpPvnO8ZTebJe82VF0vvI9W0mL8/s200/arbol+genealogico.gif)
Recordáis que la semana pasada os encomendamos que hiciéseis con vuestros hijos el árbol genealógico que aparece en el libro de catequesis, o por lo menos que hablaseis con ellos de sus abuelos y bisabuelos. Muy pocos lo habéis hecho. Ya os hemos dicho en varias ocasiones que todo lo que sea reforzar la catequesis desde casa va a ser un bien para vuestros hijos, y también para vosotros. Si eres de los que lo has hecho, coméntaselo a otros padres que conozcas para que también ellos lo hagan.
A raiz de ver los orígenes de los niños, hemos enlazado con los orígenes de Jesús y hemos hecho una oración que nos ayuda a conocer más al Señor.
Hoy, aun a riesgo de que llueva, hemos cantado una canción que seguro que muchos recordáis de vuestra infancia: "Tan cerca de mí" Como es el mes del rosario nos hemos encomendado a la Virgen y al final, como cada día, hemos hecho nuestras las palabras de Santo Tomás, "Señor mío y Dios mío".
Nos vemos el domingo
0 comentarios:
Publicar un comentario