Hoy , en catequesis, hemos empezado haciendo una oración con el P. Nacho en la que cada uno de los niños hemos pedido algo. Alguno ha desaprovechado un poco la ocasión pidiendo cosas muy mundanas como dinero o algo parecido (cosas muy pequeñas comparado con la grandeza de la mayoría). Casi todos han pedido por algunos familiares que ya están en el cielo, o por sus padres, o por los pobres. Estas peticiones sí que son grandes porque no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo. Como siempre, al terminar las peticiones se han llevado a Jesús del Sagrario para guardarlo en la Reserva y poder tener la catequesis.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDEWGLpAP7zwVV4748T-JidalLcJSsMsFcoq2YyXXL-cqwQJrtMYPWaxOvwvu5OKDvalZUR5nRPGQxg79AC2e53df5jxjEyBGR0RjoLwg_8dW9LiGJgy5gjjk4wpszZzSTmXNCczvdxY8/s200/abraham.gif)
Como siempre, tenemos una pequeña tarea para que hagamos juntos en casa los padres con los hijos. Terminad de leer la historia de la página 15, y luego responded juntos a las preguntas que faltan por rellenar de la pág. 16.
Y para terminar, una buena noticia. Hoy se ha incorporado un niño nuevo a la catequesis que viene de otra parroquia. Seguro que pronto se encontrará aquí como en su casa (que es lo que es)
Hasta el domingo en misa.
0 comentarios:
Publicar un comentario