Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

domingo, 18 de abril de 2010

Grupo de los jueves de primero, 15 de abril

Hoy hemos tenido un entretenido día de catequesis, en el que hemos seguido conociendo un poco más de cerca la oración que Cristo nos enseñó, EL PADRENUESTRO. Para ello hemos observado comentado y coloreado unas fichas, que podéis encontrar en el siguiente enlace.

el Padrenuestro para colorear

Nos queda aproximadamente la mitad, no olvidéis vuestros lápices de colores para este jueves.

Y ya sabéis que cuando decimos....

Padre Nuestro que estás en los cielos.... estamos hablando de nuestro padre Dios que está en las alturas y nos quiere a TODOS, nos protege y nos quiere de manera generosa.

Santificado sea tu nombre.... decimos que queremos que sean muchas las personas que puedan conocer a Dios, compartiendo la suerte que tenemos nosotros de poderle conocer. Además sabemos que a Dios hay que tratarle con respeto.

Venga a nosotros tu reino.... Le pedimos a Dios que la tierra se parezca cada vez más a su reino, reino en el que triunfan la paz y el amor.

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.... aceptamos la voluntad de Dios para todos los hombres, cuando hacemos las cosas como Dios quiere, entonces la tierra se parece cada vez más al reino de Dios.

Y la semana que viene seguimos. Espero ver vuestros dibujos coloreados para poder continuar.

Para los padres. Buscad un momento para leer con vuestros hijos la lectura de EL DILUVIO, que podéis encontrar en las páginas 88 y 89 del libro que utilizamos habitualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario