Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

martes, 16 de noviembre de 2010

Grupo de 1º- viernes 12 de Noviembre 2010

Hola a todos, este viernes estuvo marcado por la fiesta que hemos vivido en Madrid, de nuestra Virgen de la Almudena. El Padre Nacho, nos contó la asombrosa historia de nuestra Virgen, la cual estuvo oculta en las murallas de Madrid durante muchos años, hasta que un día apareció. También nos explicó que hay muchas Vírgenes, del Pilar, del Puerto, etc....

Después de rezar a la Virgen, estuvimos conociendonos un poquito mejor unos a otros, todos hablamos de si rezamos, o el que rezamos, para animarnos unos a otros a hacerlo. Es importante que estos días receis el Padrenuestro en familia todos los días, ya que hay algún niño que no se lo sabe muy bien. Es importante que intentemos aprender las pequeñas cosas, que se les enseña cada día de catequesis, os puedo asegurar que es muy poco tiempo el que os pueda llevar y es ir sembrando, semillita a semillita, para que florezca la Fe de nuestros hijos.

Esta semana os mandamos que receis un poquito todos los días y que repaseis el tema 3 del libro.

También os dimos el papel para apuntarnos para la convivencia de familias, que vamos a celebrar el próximo sábado 20.11.2010. El impreso lo podeis dejar en la Iglesia o a través de los catequistas, o quien os la pueda acercar. Va a ser un día para compartir  y disfrutar en familia, habrá juegos y muchas sorpresas, creemos que es muy bueno para los niños y sobre todo para todas las familias, en el que nos afiencemos en una gran familia cristiana de nuestra Parroquia.

Nos vemos el viernes 19 y esperamos veros a todos los que podais el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario