Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 7 de febrero de 2011

Grupo de 1º de catequesis de los viernes

Hola a todos.
El viernes pasado fue asombroso y a la vez lleno de felicidad y recuerdo con mucho cariño, a nuestro anterior Papa, Juan Pablo II.
dia6_n-small (5K)dia7_n-small (2K)El padre Nacho nos estuvo hablando de Él, que era el sucesor de San Pedro, que había sido  muy bueno y que hizo grandes milagros y por todo esto y muchas cosas más, el próximo 01 de Mayo se le va a Beatificar(gozar de la eterna bienaventuranza y se le puede dar culto, por indicaciones del Papa), en El Vaticano.                                                                       
Decíamos que fue asombroso, ya que hemos dado el tema 7 ,DIOS NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,  y fue  fascinante, hemos puesto de tareas los ejercicios del tema, es muy importante que los hagáis, os podemos garantizar que son menos de 10 minutos, lo que no puede ser es que lleguemos y pidamos las tareas y haya un numero considerable de niños, que no los hayan traído. Por todo esto pedimos vuestra colaboración y a la vez de intentar rezar con ellos todos los días, hacer los ejercicios 1 vez a la semana y también podéis cantar las canciones que nos aprendemos todas las semanas.
Hasta el viernes a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta entrada. Gracias

Publicar un comentario