Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 7 de noviembre de 2011

Grupo de 1º Lunes (Paloma, Elena y Santi) 7 noviembre 2011

¡Qué alegría volver a encontrarnos!

Después de unos cuantos días volvemos a vernos en la catequesis.

Y empezamos llenos de ilusión esta andadura que nos llevará unidos por la senda de la Fé, quizás por todo eso y por los nervios que suponen el empezara algo nuevo, los chicos están algo nerviosos.

Es importante que guarden mas silencio, para que podamos aprovechar mejor cada momento juntos.

Ayer seguimos hablando de la suerte que tenemos al contar con un Dios que nos quiere y nos ama y que por eso mismo nos conoce. Dios sabe nuestros nombres y nuestra situación y lo que nos sucede.

Ayer nos dividimos en dos grupos y los chicos prepararon distintas intervenciones: entre ellas unos nos presentaron algún momento de la vida de la Virgen María como la Anunciación, o la búsqueda de posada y el nacimiento de Jesús y también asistimos a una bonita representación que nos realizaron algunos niños sobre el encuentro de Moises con Dios en forma de zarza en llamas.

En todo tuvimos la oportunidad de ver como Dios siempre llama y llama por tu nombre, porque Dios nos conoce y nos quiere.
La tarea para el próximo Lunes es que todos habléis en casa con vuestros hijos sobre cual es la historia de el nombre que ellos llevan en vuestra familia, es decir que les contéis porque elegisteis ese nombre para ellos y como fue.
Nos vemos en la Santa Misa

0 comentarios:

Publicar un comentario