Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fechas de las Primeras Comuniones de 2012

Queridos padres de tercer año de catequesis que tenéis vuestros hijos en los grupos del miércoles y el jueves:

Entre hoy, miércoles 16, y mañana, jueves 17 de noviembre de 2011, vamos a entregar a todos los niños una hoja con unas preguntas para poder fijar las fechas de las Primeras Comuniones de este curso.

Leedla atentamente y con cariño. Tenéis de plazo para la entrega de dicha hoja hasta el jueves 24 de noviembre.

La daremos en mano en las catequesis. A los que no vengan podrán enterarse de dos formas distintas. Llevamos los tres años de catequesis pidiendo que os pongáis en contacto con nosotros para avisarnos cuando vuestros hijos no puedan venir a catequesis, por lo que a todos aquellos que nos avisen se lo comunicaremos en persona.

En principio teníais que ser todos los que os enteraseis, bien porque han venido a catequesis, bien porque al avisarnos hemos hablado con vosotros.

Si alguno, por la razón que no sea, no nos avisó de la ausencia, podrá estar leyendo esta entrada de la página web, por tanto, pásate por la parroquia y te daremos la hoja en cuestión. También desde hace tres años os venimos avisando de la importancia de mirar esta web porque en ella os explicamos lo que hacen cada día vuestros hijos y os ponemos una pequeña tarea, de unos cinco minutos para trabajar con vuestros hijos en casa.

Por tanto, damos a todos los padres por avisados. A partir del 24 daremos por entregadas todas las hojas de los niños y procederemos al sorteo de las fechas.

Rezaremos desde ya para que cuando llegue el mes de mayo vuestros hijos estén bien preparados y puedan disfrutar del inmenso regalo que supone recibir el Cuerpo de Cristo.

Que Dios os bendiga a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario