Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 29 de octubre de 2012

Grupo de 1º, jueves 25 octubre 2012

Hacemos la reseña de los dos grupos juntos para recordaros que el próximo jueves es fiesta. Celebramos a todos los Santos de la historia de la Iglesia y para nosotros es como si fuese domingo. Nos vemos, por tanto, no en catequesis, sino en misa o a las 11'30 o a las 12'30.

Y esta semana en catequesis hemos visto lo siguiente:

Grupo de Juan Carlos y Laura: La Iglesia nos enseña a crecer como cristianos, con la identidad propia de los hijos de Dios. Somos una familia que tiene al mejor pàdre del mundo, a Dios mismo. Hemos trabajado especialmente los ejercicios de la página 14 del libro de catequesis. La tarea para que hagáis juntos padres e hijos es hacer un dibujo de vuestra familia. Que se vea una parte pintada por ellos y otra pintada por vosotros.

Grupo de Alfonso: Hemos trabajado el tema 1 del libro. Dios nos llama a cada uno de nosotros por su nombre, como lo ha hecho desde siempre. Hemos recordado algunos casos, como Moisés, Isaac, Abrahán. Así, de forma íntima, es como nos conce el Señor. La tarea para vosotros esta semana es rezar juntos, la familia entera, el padrenuestro.

Nos vemos el jueves en la Santa Misa

0 comentarios:

Publicar un comentario