Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 29 de octubre de 2012

Grupo de 3º Sala, Viernes 26 octubre 2012

Hemos visto el tema dos del libro. La Iglesia es nuestra Madre y empezamos a participar de ella con el bautismo. Nos comprometemos a creer y vivir como Cristo nos enseñó. (Credo y los diez mandamientos).

La Iglesia comenzó en el cenáculo el día de Pentecostés. El Espíritu iluminó y dio fuerza a los Apóstoles para cumplir su mandato "id por todo el mundo y proclamad el evangelio". Así como una planta se hace un árbol frondoso, así la Iglesia creció a partir de ese pequeño grupo.


Despues hemos visto lo del Cuerpo Místico de Cristo en San Pablo y hemos explicado las distintas funciones de la Iglesia y quienes la realizan.

Se han portado de maravilla.

Tarea para los padres e hijos juntos.- Los niños tienen que explicar a los padres lo que representa cada dibujo de la página 14 y cual es su función.

Nos vemos el Jueves en la Eucaristía de Todos los Santos (11'30 o 12'30).

Os recordamos que vamos a estar dos viernes seguidos sin catequesis. ¡Cómo lo vamos a echar de menos! El día 2, es la conmemoración de todos los fieles difuntos, y el 9 la festividad de Nuestra Señora de la Almudena. Nos veremos todos estos días en las Misas de la parroquia, y el 16 en catequesis.

0 comentarios:

Publicar un comentario