Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

jueves, 11 de octubre de 2012

Grupo del martes 9 octubre 2012

Queridos padres:

Estamos de vuelta. ¡Qué alegría ver de nuevo a vuestros hijos! El verano se acaba haciendo largo y a muchos no los veíamos desde junio. A otros, gracias a Dios, los hemos ido viendo en Misa los domingos. Suponemos que los demás habréis estado celebrando allá donde habéis estado.

Hoy Reme no ha podido estar. Ya sabéis que sigue con sus tratamientos y operaciones. Unos días está muy fuerte y otros un poco menos. Hoy era de los segundos, así que rezamos mucho por ella y por su recuperación. Nos encanta tenerla entre nosotros en catequesis.

Como primer día, el Padre Nacho nos ha recordado algunas normas básicas de comportamiento, así como lo importante de este tercer curso de catequesis. Si Dios quiere, y todo va bien, en mayo recibirán los niños el Cuerpo de Cristo. Es necesario e imprescindible que celebren la Santa Misa todos los domingos para poder llegar bien preparados.

Despues hemos rezado contemplado el Cuerpo de Cristo mientras el traslado a la reserva que tenemos para Él.

Hemos aprovechado el restod e la hora para hacer un repaso de algo tan básico y elemental para la fe como los diez mandamientos. Ha sido un poco descorazonador, apenas había alguno que los recordaba. Es por esto que seguro que entendéis bien la tarea que os ponemos para esta semana.

Tarea padres e hijos juntos: Repasar los diez mandamientos con ellos para que la semana que viene los traigan bien aprendidos.

Nos vemos el domingo en la Santa Misa

0 comentarios:

Publicar un comentario