Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 24 de mayo de 2010

Grupo de tercero, martes



Ya se aproxima el final de catequesis , los niños que quedan para hacer la comunión están impacientes, sus compañeros ya los han contado como han sido .

Algunos protestan por recibir los últimos a JESUS.


Como ya sabéis, el sábado de nuevo hemos tenido primeras comuniones. Deciros que todo ha salido muy bien, los niños colaboran fenomenal y los padres también. Las familias, bien, sin contar con los que no dejan de hablar en el templo. Es bueno recordar que el templo es un lugar de oración y silencio. Los niños, cuando la familia habla, pierden la concentración y se distraen.


Con este último sábado del mes de mayo finalizan las comuniones esperando que todos colaboremos para bien de todos.


FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS QUE YA HAN RECIBIDO A JESUS. Seguidlo haciendo todos los domingos de vuestra vida, JESUS OS QUIERE.


Y nada más, que disfrutéis con vuestros hijos que son estupendos y que sigáis adelante con ellos, en su educación y formación religiosa, así Santa MARAVILLAS DE JESUS recogerá vuestros deseos y los llevará delante de DIOS PADRE para interceder por todos nosotros.


No nos olvidemos de MARIA, MADRE Y REINA DEL CIELO, en el mes dedicado a ELLA. Recemos sin descanso a nuestra Madre: Dios te salve María, llena eres de gracia …


y pongamos en nuestro corazón una flor para ELLA.

0 comentarios:

Publicar un comentario