Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 20 de octubre de 2010

Grupo de 2º Miércoles 20 octubre 2010

Segundo día de catequesis de este curso. Se nota que los niños son algo más mayores que el año pasado, esperemos que se comporten también como tal.

Recordáis que la semana pasada os encomendamos que hiciéseis con vuestros hijos el árbol genealógico que aparece en el libro de catequesis, o por lo menos que hablaseis con ellos de sus abuelos y bisabuelos. Muy pocos lo habéis hecho. Ya os hemos dicho en varias ocasiones que todo lo que sea reforzar la catequesis desde casa va a ser un bien para vuestros hijos, y también para vosotros. Si eres de los que lo has hecho, coméntaselo a otros padres que conozcas para que también ellos lo hagan.

A raiz de ver los orígenes de los niños, hemos enlazado con los orígenes de Jesús y hemos hecho una oración que nos ayuda a conocer más al Señor.

Hoy, aun a riesgo de que llueva, hemos cantado una canción que seguro que muchos recordáis de vuestra infancia: "Tan cerca de mí" Como es el mes del rosario nos hemos encomendado a  la Virgen y al final, como cada día, hemos hecho nuestras las palabras de Santo Tomás, "Señor mío y Dios mío".

Nos vemos el domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario