Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Grupo de 1º Viernes 5 noviembre 2010

Hola a todos, bueno tenemos que decir que este viernes, aparte de las ausencias, hemos vivido cosas muy importantes.

El padre Nacho nos hablaba de las fiestas que acababamos de vivir, 1º el día de todos Los Santos y nos explicaba quienes eran y de lo importantes que son para La Iglesia y para todos nosotros. También hablamos del día de Los Difuntos y cada uno estuvimos pensando y rezando por nuestros seres queridos los cuales han fallecido y aunque nos da mucha pena, si queremos podemos decirles cosas y pedirles que cuiden de nosotros.

Nos aprendimos una canción muy bonita que viene en la página 21 del libro:"Qué alegría cuando me dijeron....! la cual deberíais cantarla en familia para aprendérsela mejor.

Francisco nos explico las partes más importantes dentro de del Templo: El Altar, El sagrario y el Ambón, dejando las otras partes para el próximo día. Quiero que estudies estos tres sitios tan importantes de La Parroquia, ya que el próximo viernes lo pregutaremos.

También estuvimos escuchando La Palabra de Dios, mediante una carta que escruibió San Pablo a los cristianos de Corinto (pag.22), en la que haciendo una reflexión, El Templo de Dios somos cada uno de nosotros y en dentro habita El Espíritu Santo.

Después de esto, aunque es una semana corta, por cierto en la que celebramos el día de La Virgen de la Almudena, patrona de nuestra ciudad, ruego que repaseis lo que antes os he comentado.

Que paseis una feliz semana y hasta el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario