Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Grupo de 2º Jueves 4 noviembre 2010

Hemos empezado noviembre, como terminamos octubre, rezando; y lo hemos hecho por nuestros familiares, amigos y todos las personas difuntas que conocemos.

Volvimos al grupo pequeño de Alfonso, y el resto estuvimos hablando sobre lo mucho o lo poco que nos gusta, que nos obliguen a hacer determinadas cosas y debéis ser todos muy buenos, porque a nadie le importaba que le regañaran y prácticamente todos preferiais hacer los deberes a jugar, menos mal que al final ya fuisteis contando la verdad, porque si no...

Todo ésto nos sirvió para introducir la figura de Moisés, al que muchos conociais por la película del príncipe de Egipto y al que vais a conocer mucho mejor, porque como tarea quedó que leyerais la historia de Moisés que sale en vuestro libro (páginas 20 y 21) con vuestros padres y que hicierais un dibujo que representara la escena de la visa de Moisés que más os ha gustado o llamado la atención. También podéis pedirle a vuestros padres que os enseñen la canción que aparece en la página 23 del libro (Tu palabra me da vida) para cantarla este jueves en clase; podéis aprenderla con este video:



Nos vemos el jueves, espero que no haya cumples.

Para los que os vais incorporando, no dejéis de leer las anteriores entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario