Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

jueves, 11 de noviembre de 2010

Grupo de 3º Lunes 8 noviembre 2010

Este Lunes hablamos de lo importante que es tener una familia, de como estas están formadas por muchos miembros, como en ellas nos preocupamos por todos y hacemos lo posible para que haya un buen ambiente dentro de ella, puesto que la familia es algo importante para nosotros.

Y hablando de estas cosas, nos hemos dado cuenta y digo hemos porque han sido ellos los que lo han dicho que también pertenecemos a una familia más grande, que es la iglesia. Y es que la iglesia no es un conjunto de piedras y cemento, si no que es todo el conjunto de creyentes que participamos activamente en ella y que queremos formar parte del grupo de los amigos de Jesús. Tarea en la que poco a poco se van involucrando mas nuestros chicos.

Esto no es algo nuevo, pues ya desde los tiempos de los Apóstoles, la iglesia no ha dejado de anunciar el evangelio y de celebrar los sacramentos, para que los hombres conozcan a Jesús y puedan unirse a él convirtiéndose en discípulos suyos, precioso testigo que es hoy tarea de todos para con los más pequeños.

Por ultimo me despido con dos cosas:

Primero tratad de hacer con ellos el ejercicio de completar que viene al final de la página 12.

Y segundo recordad la maravillosa oportunidad que tenemos de pasar un divertido y completo día de convivencia el 20 de este mes y recordad que tanto si podéis como no venir es necesario que nos lo comuniquéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario