Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Grupo de 1º- viernes 19 de Noviembre 2010

Este viernes empezamos, un día más con el Padre Nacho, con él estuvimos rezando el Padrenuestro y que alegría, prácticamente todos nos lo sabíamos.

Después apredimos que Dios quiere comunicarse con todos nosotros, de manera que le podamos conocer y amar, sólo así podremos confiar en Él y seguir el camino que nos conduce a la vida.

Tenemos que comentar en casa con nuestros padres, la forma que tenemos de hablar con Dios y lo  bueno que es pedirle cosas y sobretodo darle las gracias, por todo lo que Él nos da.

En casa tenemos que hacer las preguntas que vienen en la página 27 y sobretodo seguir rezando el Padrenuestro.

Os doy las gracias a todos, también a los que no pudisteis ir, por participar en la convivencia del sábado, estuvo genial. Una oportunidad de acercarnos las familias, mediante  una convivencia cristiana, más a nuestro Señor, no os podeis imaginar  lo contento que estaría, al vernos compartir esos momentos, los cuales de una manera u otra quedarán en nuestros corazones.

Os doy la enhorabuena también, por ver como vuestros niños, van asistiendo a misa los domingos y  de como ellos, de una forma u otra, participan de la Eucaristía. Esto es verdadera catequesis, poco a poco estamos haciendo Iglesia dentro de nuestra humilde Parroquia.

Que Dios os bendiga a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario