Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Grupo de 1º- Viernes 29 de Octubre 2010

Este viernes, fue muy especial, conocimos a Martín, él es sacerdote de nuestra parroquia. Estuvimos rezando con él y aprendimos a pedir al Señor cualquier cosa. Es sorprendente, el Señor quiere que le pidamos cosas y seguro que la mayoría nos las concederá. Unos pedíamos por la Paz en el mundo, que nos quisieramos todos, que no haya hambre, etc... y otros pedían juguetes o que su madre les dejara jugar a la consola. Le podemos pedir cualquier cosa, ya que eso significa que confiamos en Él.

Repasamos los deberes que pusimos y nos enfadamos un poco, ya que muy pocos niños los habían hecho. Esperamos que sea algo poco frecuente y que pongamos interes en hacer las tareas que se encomienden, que como mucho podrá ser 15 o 20 minutos a la semana.

Francisco estuvo repasando con todos el porqué y como somos cristianos y que es pertenecer a la familia cristiana, al final los niños se lo sabían al dedillo.


También estuvimos explicando La Gracia de Dios y lo que significa en nuestra vida.

Hemos mandado, que aparte de terminar las preguntas del tema 2, que aprendan el Padrenuestro y que lo recen todos los días, al ser posible con sus papas.
Tarjetas cristianas : Ante ti me postro

Esperamos que los niños se vayan sintiendo, parte de nuestra Parroquia, y por eso este domingo 31 de Octubre, han participado en la misa de 11:30, en las peticiones, oraciones, ofrendas y lo principal de la Eucaristía.

Esperamos veros a todos el próximo viernes y os preguntaré, si habeis hecho algo extraordinario este puente de Todos Los Santos.

Un beso a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario