Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Grupo de 2º Miércoles 17 noviembre 2010

Con algo de retraso publicamos esta entrada. Perdonadnos, pero no lo hemos podido hacer antes.

Después de la oración, hemos repasado los diez mandamientos. Son tan importantes que seguiremos haciéndolo varias semanas más. ¡Dichosos nosotros, que conocemos los mandamientos!. Leemos un texto acorde al tema.

Después nos hemos atrevido a cantar un canto muy conocido: "Tu palabra me da vida". Es probable que las lluvias lleguen pronto. El libro propone unas preguntas muy sencillas sobre los mandamientos, que hemos estado rellenando (ej. ¿Qué nos enseñan los mandamientos?.

Hemosleido un texto que nos ha enseñado quienes son los profetas Jeremías y Ezequiel. Dios nos ha hablado a través de ellos. Les estamos muy agradecidos por haber sido portavoces de Dios.

Por último, el trabajo para casa. Esta semana a lo mejor se os juntan dos tareas; no os preocupéis que no os quitan mucho tiempo. En el tema 4 buscad la sección "A veces obramos mal". Rellenarlo en casa junto a los padres para saber lo que hacen mal en el día a día y lo puedan corregir. Habladles de lo que es el arrepentimiento y el deseo de no volver a hacerlo mal.

Contad con nuestras oraciones

0 comentarios:

Publicar un comentario