Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer lunes de adviento 3º de catquesis

Hoy comenzamos nuestro primer lunes de adviento, les hemos propuesto a los chicos que cada semana se hagan un compromiso diferente, de manera que en estas cuatro semanas hagan cuatro pequeños compromisos que les ayuden a preparar mejor el nacimiento de Jesús.
Y es que Jesús llega para nacer en la vida de cada uno de nosotros y le debemos abrir y preparar nuestra casa de la mejor manera posible.
Para ayudarles en esta propuesta de la forma mas concreta posible tienen unas hojas con las cuatro semanas de adviento, donde podrán escribir sus compromisos, esperemos que estas hojas se llenen de buenas intenciones y mejor aún de muchos cambios personales.
Por lo demás también hemos preparado con mucho cariño la oración del 13 de Diciembre que tendremos con los chicos y con las familias, es importante que les acompañéis en un momento tan festivo y bonito que ellos preparan especialmente pensando en vosotros. Será algo especial, pues serán los chicos los que con sus palabras nos invitan a orar.
Y por último pero no menos importante os invitamos a la gran fiesta de nuestra parroquia, que será el 11 de diciembre. Día de la madre Maravillas de Jesús, contaremos con la presencia del vicario y sin duda es un acontecimiento importante al que estamos todos invitados.
Debido a la importancia de los últimos acontecimientos los únicos deberes que os ponemos son que como familia os acerquéis a estos acontecimientos que nos unen como familia y como cristianos.
 ¡OS ESPERAMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario