Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Grupos de 2º y 1º Martes y miércoles adviento

Queridas familias:

Unimos los dos días de catequesis en el mismo comentario porque hemos hecho lo mismo los dos días.

En primer lugar la oración la hicimos encendiendo la primera vela de la corona de adviento y rezando con el evangelio del domingo pasado: ¡Velad!. El P. Nacho nos dio dos comics con los evangelios de los dos primeros domingos de adviento. El que los quiera colorear y estén bien hechos serán puestos en la parroquia para que los vea la gente (no es obligatorio, sólo si alguno quiere hacerlo).

Más importantes son las otras dos cosas que preparamos:

1.- El sábado, 11 de diciembre es la fiesta de la parroquia. Un buen día para celebrarlo todos juntos. Tendremos la Santa Misa a las 19'00 presididos por nuestro Vicario Episcopal, D. Julio Lozano, y luego tomaremos unos refrescos en la parroquia. Este fin de semana, en vez de la misa de 11'30 del domingo, os proponemos acudir a esta del sábado por la tarde y dedicar el domingo a otros quehaceres.

2.- El martes 14 (los del martes) y el miércoles 15 (los del miércoles) tendremos la fiesta de navidad a la misma hora de catequesis. Los niños vendrán disfrazados (de lo que a cada uno le han dicho sus catequistas)y acompañados por sus famlias. Tendremos una oración-representación a las 17'30, y después tomaremos juntos unas chucherías, cocacolas, patatas, etc.
Día de fiesta con el que daremos por concluida la catequesis hasta la vuelta de vacaciones.

Os pedimos un pequeño esfuerzo para acudir a estas dos celebraciones tan alegres y festivas.

Nos vemos en misa.

0 comentarios:

Publicar un comentario