Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 23 de febrero de 2011

Grupo de 1º de catequesis de los viernes

Hola a todos:
 Lo primero que tengo que decir, es que  el próximo viernes día 25, no hay catequesis, debido a que los niños ese día tampoco tienen colegio.

 Este viernes pasado estuvimos repasando y leyendo el tema nº 1 de la J.M.J., en la que ya hicimos referencia la semana pasada, os aconsejo que lo leáis ya que os viene bien tanto a mayores como a los niños.

 Después vino el tema 8, que fundamentalmente se  trata del Amor de Dios, descubrimos que Dios es amor y también aprendimos como Él nos ama y de que manera tenemos que amarle nosotros a Él.

  Es muy grato ver como los pequeños van aprendiendo las enseñanzas del Señor y como todo esto les servirá para ser buenas personas y buenos cristianos. Esta semana no les he puesto deberes, sólo un compromiso, en el que tienen que apuntarlo en el libro y claro luego cumplirlo, lo deberán hacer durante estas dos semanas, os pido colaboración con ellos, ya que salieron varios compromisos asombrosos como:
  - Uno de ellos se puso de compromiso que según saliera del colegio y pasaba por la puerta de la iglesia, entraría todos los días a saludar al Señor. Otros que iban a ayudar en tareas domésticas, otros que harían oración diaria, etc. Quiero deciros que todos estos compromisos salieron por voluntad propia y no de aquel que os escribe, por lo que me llena de orgullo y satisfacción.

   Pues nada más solo que paséis un buen fin de semana, que acudáis a misa el domingo y nos vemos el próximo viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario