Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

martes, 15 de febrero de 2011

Grupo de 1º de catequesis de los viernes

Hola a todos.

¡Qué alegría el poder celebrar catequesis el día 11!, ¿por qué?, porque los días 11 de cada mes, se conmemora a Nuestra Patrona Santa Maravillas, y se expone una reliquia suya, a la que tuvimos la suerte de contemplar, rezar y besar. Todos le hicimos una petición y los niños se lo tomaron con mucho entusiasmo.

A todos los niños les dimos, fuera del temario del libro, un tema que nos cae de lleno, en el que nuestra Diócesis se hace muy partícipe, que no es otra cosa que el Encuentro Mundial de la Juventud con Jesús, la JMJ. El en el vemos y analizamos claramente el lema que lo caracteriza, elegido por los Jóvenes de nuestra Diócesis: "ARRAIGADOS Y EDIFICADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE".

Os rogamos que lo leáis en casa con vuestros hijos y esperamos que comprendáis los distintos conceptos y mensajes que nos quiere transmitir.

Resaltamos el apartado de "La vida en la Iglesia", para que se estudiase y lo preguntaríamos.

También el Padre Nacho nos adelantó lo que vivimos este Domingo en misa, que fue el día de Manos Unidas y que nosotros íbamos a contribuir en aportar dinero y medios, en poder construir una escuela para niños muy necesitados.

Gracias a todos y hasta el próximo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario