Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Grupo de 1º, martes 1 de marzo 2011

Queridos padres y niños de catequesis: Hoy ha sido un día repleto de oraciones. Hemos continuado con la que empezamos la semana pasada "Bendita sea tu pureza ...".

Después, en la catequesis, hemos hablado de la oración que Jesús dijo a sus discípulos cuando le pidieron que les enseñara a orar: Padre nuestro que estás en el cielo ... Hemos analizado cada una de las frases con su significado, para que cuando vuestros hijos lo recen den sentido a las palabras que estén pronunciando.

Contamos con vuestra colaboración para rezarlo en casa, todos juntos, como oración final del día. Unos momentos únicos para pasar junto al Padre.

La semana que viene va a ser especial, porque el miércoles 9 de marzo es Miércoles de Ceniza. En esa semana no tenemos catequesis el martes, sino que a nuestro grupo, junto con sus familias, les toca venir el miércoles a las 18'30 horas. En cuanto terminemos la celebración tendréis que salir para que puedan entrar los de la misa siguiente. Ya sabemos que algunos tenéis actividades los miércoles, pero por una vez que falten a lo otro para venir a la catequesis no pasa nada, es sólo una vez en todo el curso.

¡Os esperamos a todos! ¡Padres con hijos, abuelos, hermanos, etc! Todos a comenzar bien la Cuaresma recibiendo en nuestras cabezas la imposición de la ceniza.

Un saludo para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario