Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

domingo, 22 de enero de 2012

Grupo 2º viernes 20 enero 2012 (Toni y Roberto)

¡Queridos todos!

 Empezamos este viernes rezando, pero esta vez de una forma muy especial, con el Sagrario abierto. De esta manera invitamos a los niños que hablasen desde el corazón e hicieran peticiónes a un Jesucristo que nos escucha y nos quiere.
 A continuación hicimos los grupos y nos pusimos a dar la catequesis, anunciando de que este domingo celebrábamos la infancia misionera. Fue una alegría el comprobar como los niños se acordaban de esta semana el año pasado. Este año se ha pedido y se reza por los niños de América del Sur, donde se pasa hambre, sufren maltratos, eplotación laboral, etc. Una manera de tenerlos presentes es que a los niños se les ha dado una vela, en papel, para que escriban una intención, la cual tienen que cumplir esta semana.

 Luego nos hemos inquietado un poco, ya que muchos de los niños no se sabían los Diez Mandamientos por lo que volvemos a mandarlos como tarea para esta semana, hemos empezado el tema de los Profetas, pero no lo hemos terminado, os pedimos que os lo leais en familia.

 En espera que paseis una feliz semana en El Señor.

Nos vemos el domingo en la Santa Misa.

0 comentarios:

Publicar un comentario