Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

domingo, 11 de marzo de 2012

Grupo de 1º lunes, 5 marzo 2012 (Elena, Paloma y Toni)

Este lunes hemos tenido una catequesis preciosa que nos ha hecho mirar hasta los comienzos, a nuestros primeros padres, Adán y Eva. Pero esto ha sido despues de la oración del comienzo. Como siempre, con el sagrario abierto por el P. Nacho, hemos contemplado a Jesucristo con su Cuerpo en la Eucaristía y hemos rezado la mejor oración a la Virgen, el Ave María.

Ya en catequesis nos hemos iniciado en el conocimiento del pecado original y las consecuencias que trajo para toda la humanidad.

En la vida tenemos tentaciones que aparecen con muchísima frecuencia y debemos conocer el modo de vencerlas, que no es otros que estar siempre del lado de Nuestro Señor.

Y la confianza en Dios es muy necesaria para poder vencer, porque nos ayudará a hacer el bien, a resistir la tentación y a salir victoriosos contra el mal.

Nuestro catequista Santi no va a poder continuar durante este curso con nosotros. Le estamos muy agradecidos y rezamos para que si es de Dios, se incorpore pronto otra vez al equipo de catequistas. Otro de nuestros catequistas, Toni, va a acompañar a Paloma y Elena en estas tareas.

Nos vemos el domingo en la Santa Misa

0 comentarios:

Publicar un comentario