Bienvenidos a nuestro blog de catequesis, pensado para colgar todo lo relacionado con ella. Un saludo a todos.
RSS

lunes, 12 de marzo de 2012

Grupo de 3º, jueves 8 de marzo de 2012 (Juan Carlos y Alfonso)

Lo primero es pedir perdón por el retraso, por enésima vez, ya que no queremos que se convierta en costumbre. Lo segundo, evidentemente, es dar la noticia a los padres que no lo sepan aún: ¡Juan Carlos ha sido papá de nuevo! Concretamente, el miércoles pasado, y por eso estuvo Alfonso solo ante todos los niños. Ése es otro punto, el dar gracias a los niños por saber comportarse tan bien con él.


Éste último día Alfonso les estuvo explicando las partes de la misa, ya que son imprescindibles porque van a participar plenamente en ella, si Dios quiere. Aunque no pudimos acabar de explicarla entera, vimos bien lo que nos dio tiempo y algunos datos adicionales provocados por preguntas de algunos de los niños.

Al final de la catequesis, Nacho preguntó algo cuya respuesta nos sorprendió, así que aquí van los deberes: hay que saberse ya DEL TODO (tengamos en cuenta que estamos ya en tercero) el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria al Padre, para el jueves. El mejor método es rezándolo en casa por la noche en familia, o de camino al colegio o algo así.

¡Nos vemos el domingo en la Santa Misa!

0 comentarios:

Publicar un comentario